El estreno mundial del video musical de Carlos Vives

El estreno mundial del video musical de Carlos Vives La canción 'Como le gusta a tu cuerpo' junto a Michel Teló
El estreno mundial del video musical de Carlos Vives

El Más Anticipado Álbum del Año, "Corazón Profundo" Disponible el 23 de Abril

 

Miami, FL (16 de abril de 2013) - El legendario artista, Carlos Vives estrena su nuevo video musical del sencillo "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", con el cantante brasileño Michel Teló hoy en el canal de internet, VEVO (www.vevo.com/carlosvives) y su canal YouTubeVEVO (www.youtube.com/CarlosVivesVEVO). El video también debutará en televisión nacional por la cadena Telemundo en los programas Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo; y por el canal de videos musicales Mun2.

El tan esperado video ha creado repercusiones durante semanas con el detrás de cámaras el cual ha aparecido en diversos blogs y medios de comunicación. El video, dirigido por el galardonado director Jessy Terrero (Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias) fue filmado entre las playas y empedradas calles de San Andrés, Colombia. La canción, una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños crearon una energía vibrante y colorido que Terrero fue capaz de capturar y traducir en una película. "Esta canción es para divertirse y disfrutar de la vida, y yo quería asegurarme de que el video capturado de la vida y la cultura del pueblo de Colombia.", explicó el director. El video también cuenta con la reina Miss San Andrés, Laura Archbold como la protagonista que captura los corazones de Vives y Teló en la historia del video.

"Estoy emocionado porque el mundo va a ver este increíble video que Michel y yo hicimos para "Como Le Gusta A Tu Cuerpo ". Trae a la vida toda la belleza y la felicidad que San Andrés mantiene. Esta canción es la primera colaboración que he hecho en mi carrera y trabajar junto a Michel ha sido un verdadero placer y una experiencia que nunca olvidaré.", Expresó Vives.

"Como Le Gusta A Tu Cuerpo " es el segundo sencillo lanzado del próximo álbum de Vives "Corazón Profundo". La canción debutó # 1 en la radio y las ventas en los EE.UU. y América Latina durante su primera semana y se mantiene firme en la cima de las listas de éxitos. La canción será interpretada en vivo por primera vez por Vives y Teló juntos en el escenario de la 15ta Entrega Anual de los Premios Billboard de la música latina el 25 de abril.

El 23 de abril será el lanzamiento del tan esperado nuevo álbum de Carlos Vives titulado, Corazón Profundo, el cual será 14to álbum de estudio de su carrera. El álbum ya está disponible para pre-venta en iTunes y Amazon.

COMENTARIOS