Romeo Santos brilló en la entrega de los Premios Billboard 2013

Romeo Santos brilló en la entrega de los Premios Billboard 2013 El 'Rey de la bachata' reinó con su disco 'Formula Vol. 1'
Romeo Santos brilló en la entrega de los Premios Billboard 2013

Romeo Santos brilló en la entrega de los Premios Billboard 2013

El rey de la bachata confirmó su reinado en los Premios Billboard 2013 al recibir el premio más importante de la noche  “Álbum del Año” por su primer disco solista Formula Vol.1  , en adición cargo con tres premios más : Premio Tu Mundo el cual es votado por los fans , Álbum Tropical del año – Formula Vol.1  y Álbum digital del año – Formula Vol.1

 Formula Vol.1 - El debut más fuerte de la industria Latina en los últimos 4 años. El disco se mantuvo en el #1 de Billboard’s “Top Latin Albums” Chart por 4 meses.

 El artista también se destacó en tarima al unir su voz junto a su amigo el cantautor Juan Luis Guerra  … en el tema “ Frio, Frio” el cual se encuentra en el nuevo álbum de Juan Luis   llevándose el aplauso de todos los presentes en el Bank United Center .

Romeo Santos quien recientemente fue nominado a los Billboards Awards 2013  en la categoría  “Top Latin Artist” continúa  con  la segunda parte de su exitosa gira por los Estados Unidos  "The King Stays King".  

Hoy su Formula llega a Atlantic City donde completará 2 sold outs en el Taj Mahal de dicha ciudad para luego continuar  por Long Island,NY y Florida.

 

-GANADOR: 2012 Billboard Music Award por “MEJOR ALBUM LATINO”

-GANADOR: MTV VMA EN “MEJOR ARTISTA LATINO 2012”

- GANADOR: “ASCAP MEJOR COMPOSITOR LATINO DEL 2012”

 

COMENTARIOS