Yandel

Yandel

¡Lanzó su primer sencillo como solista!

Yandel

Leila Cobo, Billboard

 

“En este momento en mi carrera quiero poder tomar mis propias decisiones,” le dice a Billboard

 

Por los últimos meses, rumores estaban circulando de una separación del dúo,  Wisin y Yandel.  Aunque, al principio, su equipo de trabajo si negó  la separación, hoy  ya es un hecho. 

 

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, oficialmente lanzó su nuevo sencillo el 7 de junio en la radio como solista.  Está visto que cantará "Hablé de Tí" por primera vez en los escenarios de Premios Juventud en julio. 

 

Aunque el cantante dice que todavía cantará con Wisin, en una exclusiva entrevista con Billboard, nos contó que  en este momento en su  carrera quiere  poder tomar sus  propias decisiones.

 

Yandel lanzo "Hablé de Tí" debajo de su propia disquera, Y Entertainment, y está cubriendo todo los gastos de producción y promoción incluyendo un video que grabará en Los Angeles.   Aun así, sigue en charlas con otras disqueras para su nuevo álbum, "La Leyenda," que saldrá a fines del verano.

 

Yandel decidió lanzarse como solista después de 14 años de ser parte del dúo Wisin y Yandel.  El dúo estaba  firmado con Machete Music y producían éxito tras éxito.  El más reciente sencillo, “Algo Me Gusta De Tí” (feat. Chris Brown y T-Pain) llego a convertirse en la décima canción del dúo para llegar al número uno en los Billboard Latin Music charts como ‘Hot Latin Song.’

COMENTARIOS