February 23, 2012

Roselyn Sánchez Abandons Beauty in "Act of Valor"

Roselyn Sánchez Abandons Beauty in

Por E.J. TAMARA

 

 

LOS ANGELES (AP) — La bella Roselyn Sánchez dice estar orgullosa de su próximo papel en la pantalla grande, donde por primera vez aparece "fea y golpeada".

 

En "Acto de valor", que se estrena el viernes, la estrella boricua hace el papel de una agente encubierta de la CIA que cae en manos enemigas.

 

La película dirigida por Mike "Mouse" McCoy y Scott Waugh también destaca por la actuación de verdaderos integrantes de la fuerza de elite de la armada estadounidense Navy Seals, quienes interpretan su profesión en la cinta. Los Seals se caracterizan por sus delicadas misiones por tierra, agua o aire.

 

"Es la primera vez que hago una película que no tiene nada que ver con mi apariencia física y estoy orgullosa de lo que hice. Aparezco, fea y golpeada", dijo Sánchez en una reciente entrevista telefónica con The Associated Press. "Es increíble estar distanciada de los personajes que siempre haces. He estado queriendo hacer algo así durante años".

 

El rescate del personaje de Sánchez, la agente Morales, descubre un complot terrorista contra Estados Unidos y hace que se ponga en acción a un equipo de Seals en una misión internacional.

 

"Quiero ser recordada por papeles como este. Si me llaman y me ofrecen otro buen papel, seguro que sí lo tomo. Sólo quiero interpretar papeles retadores", dijo. "Quiero ser recordada por mi trabajo".

 

La estrella de la serie televisiva "Without a Trace" y el resto del reparto profesional fue elegido cuidadosamente para no opacar a los Seals.

 

"Tratamos de conseguir a los actores más talentosos que pudiéramos encontrar, pero también quisimos buscar personas que no fueran tan conocidas ... actores que pudieran desplazarse perfectamente dentro de la película", explica Waugh.

 

Sánchez filmó su parte en tres semanas de rodaje en Puerto Rico, pero no tuvo que realizar entrenamientos especiales con los Seals pues su papel no lo requería, explicó.

 

"Esa era la idea ... pasar desapercibida y no robar cámara", agregó la actriz. "Esto era muy importante para los directores porque los Seals no querían estar rodeados de grandes nombres".

 

El guión fue escrito y adaptado para reflejar la autenticidad las operaciones de los Seals. La armada brindó acceso a sus zonas de combate, barcos y aviones, aunque con algunas restricciones.

 

La idea de trabajar con uniformados atrajo especialmente a Sánchez al proyecto, explicó la estrella de "Chasing Papi" y "Rush Hour 3".

 

"¡Es bien loco! Me llamaron y me explicaron mi parte y lo de los Seals ... Pregunté como lo harían y me dijeron que querían algo verdadero y que lo querían hacer lo más real posible", dijo la actriz. "Me gustó todo el paquete, el director, el guionista, y pensé que serían una gran aventura".

 

La experiencia, ha hecho que la actriz respete y admire más a los militares.

 

"Quisiera que la gente tuviera más respeto por los Seals y los hombres en uniforme", puntualizó.

 

___

 

Edwin Támara está en Twitter como https://twitter.com/EJTamara

 

 

Copyright 2012 The Associated Press.

HOTTEST PHOTOS!

Latinos in Disguise
Latinos in Disguise

Famous people you will never guess have Latin blood in their veins...

Rank It

Top Latinas on the Red Carpet

Who do you think is the most beautiful Latina on the Red Carpet?

COMENTARIOS