April 19, 2013

¿Ludwika Paleta tendrá boda maya?

¿Ludwika Paleta tendrá boda maya?

Una inusitada movilización de gente empezó en esta ex hacienda henequenera ubicada a 12 kilómetros de Mérida, para la boda de la actriz Ludwika Paleta y el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Ocelli.

La boda que se realizará el sábado 20 "al atardecer" según indica la invitación, es decir entre las 17 y 18 horas de ese día, contará con la presencia de gente de la política del PRI y del espectáculo, y se especula que podría estar el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Otras ex haciendas como la de Sotuta de Peón, colindante a la de Tekik de Regil y hasta la de Temozón, servirían de hospedaje para los invitados en esta ocasión especial.

El hijo del ex presidente Salinas fundó una asociación civil llamada IN LAK ECH que en las lengua maya significa tú eres yo y yo soy tú.

Posiblemente por ese interés de Salinas Ocelli en la cultura maya y sus ancentros, es que finalmente se decidió porque su boda con Ludwika, fuera en un escenario maya, como en Mérida.

Redacción/Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Gaga's Best Twitter Looks

Vote and Rank the best looks of Lady Gaga from Twitter!

COMENTARIOS