May 23, 2013

Bieber demandará a quien hable de sus fiestas

Bieber demandará a quien hable de sus fiestas

22 MAY (MEX).- Justin Bieber hace firmar a los invitados a su casa en Calabasas, California, un documento por el cual se comprometen a no revelar detalles de las fiestas en ese lugar.

 

Si alguno incumple, estará obligado a pagar cinco millones de dólares, según el documento obtenido por el portal web TMZ.

 

De esa manera, cualquiera que firme el documento tiene prohibido dar detalles de Bieber o sus invitados, ya sea de salud, puntos de vista o características.

 

Pero esa no es la única restricción. Si alguien tuitea algo sobre la fiesta, se exige el pago de cinco mil dólares, lo mismo si se escribe en un blog o se publica algo en Instagram.

 

Y si eso no fuera suficiente, los firmantes son advertidos sobre las actividades en las fiestas, "potencialmente peligrosas y que no deben participar a menos que sean físicamente aptos y adecuadamente entrenados", pues los riesgos incluyen "de heridas menores a catastróficas, incluyendo la muerte".

 

Bieber fue noticia a principios de año, cuando fue captado en unas imágenes fumando mariguana, que después se publicaron en diversos medios.

 

Redacción/Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

Who was the sexiest of the Golden Globes?

Vote for the sexiest star on the red carpet

COMENTARIOS