May 14, 2013

Justin Bieber y Selena Gomez truenan de nuevo

Justin Bieber y Selena Gomez truenan de nuevo

13 MAY (MEX).- Aunque hace unas semanas tuvieron un encuentro romántico en Noruega, Selena Gomez confirmó a una estación de radio en Boston que rompió de nueva cuenta con Justin Bieber.

 

De acuerdo con la página web “Radar Online”, en la estación Kiss 108 un conductor le preguntó si está disponible, "por ejemplo si te encuentras a un chico en la calle y te invita un helado", a lo que ella respondió que sí.

 

"¿Tú estás completamente disponible en cualquier sentido?", le preguntó el locutor y Selena respondió nuevamente "Sí", lo que despejó cualquier duda sobre un romance con Bieber.

 

"A propósito, sería genial que alguien me dijera si quiero un helado", añadió la joven, quien también dio a conocer mediante una foto en internet que su mamá está embarazada de nueva cuenta.

 

A finales del año pasado Selena y Bieber terminaron su romance, aunque en al menos en un par de ocasiones se les ha visto juntos otra vez.

 

Se dice que la ruptura con Selena dejó tan afectado a Bieber que por eso ha tenido una conducta errática, llena de escándalos, en meses recientes.

 

Redacción/Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

Rihanna vs Kim Kardashian

Who do you think won the battle of the navy blue dress?/  ¿Quién crees que ganó la batalla del vestido azul marino?

COMENTARIOS