IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey se casa por tercera vez con Nick

Mariah Carey se casa por tercera vez con Nick. La pareja renovó votos en el castillo de la bella durmiente en Disneylandia

01 MAY (MEX).- Primero fue en una faustosa y sorpresiva boda en las Bahamas, cuatro años después, en una íntima y sofisticada ceremonia en París, y en este 2013 Mariah Carey y su esposo Nick Cannon vuelven a darse el "Sí, quiero", en un escenario de fantasía, Dinseylandia, en Anaheim, California.  Ataviada con un romántico y ultrafemenino vestido blanco, con tiara de diamantes y joyas a juego, como toda una princesa, la cantante salió de la Dream Suite de la atracción Piratas del Caribe, rumbo al lugar de la ceremonia en un carruaje tirado por caballos, y acompañada por su pequeña Monroe, quien también lucía un vestido de ensueño como su madre.

 En el castillo de la Bella Durmiente, ya la esperaba Nick Cannon y su hijo Moroccan, vestidos como príncipes. Música de trompetas y una pasarela adornada de cientos de rosas blancas, dieron la bienvenida a la flamante novia y acompañante, para dar inicio a la mágica ceremonia donde renovaron sus votos matrimoniales, por tercera ocasión.

 Después de la ceremonia, 250 invitados los acompañaron en la recepción, celebrada en Fantasyland, fiesta que fue amenizada por su marido Nick Cannon. Durante todo el día Mariah compartió con sus seguidores el proceso de preparación de esta fiesta a través de su cuenta de Twitter, comenzando con una felicitación a su esposo y un enlace a Instagram, donde se aprecia una imagen de la pareja.

"Feliz 5to Aniversario al mejor marido en todo el mundo", escribió la cantante.

Redacción/Mezcalent.com