IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nueva acusación sexual contra Michael Jackson

Nueva acusación sexual contra Michael Jackson.El demandante, Wade Robson visitó con frecuencia cuando era niño Neverland, el rancho de Jackson

11 MAY (MEX).- Un coreógrafo australiano ha desenterrado las historias de abusos de menores que persiguieron a Michael Jackson durante gran parte de su carrera con una demanda judicial presentada en Los Ángeles contra el fondo fiduciario del artista fallecido, informaron fuentes periodísticas.

El demandante, Wade Robson, de 30 años, visitó con frecuencia cuando era niño Neverland, el rancho de Jackson, fallecido en 2009, y fue testigo clave en el juicio por pederastia en el que el artista fue declarado inocente en 2005.

Robson, que en ese juicio rechazó que el "rey del pop" se sobrepasara con él, padeció un ataque de nervios en 2012 que le llevó a buscar tratamiento psicológico y a revivir algunos momentos privados con el autor de "Thriller" que tenía olvidados, señaló el portal TMZ.

"Un depredador sexual le lavó el cerebro hasta que todo el peso de lo ocurrido terminó por hundirle", declaró el abogado de Robson, Henry Gradstein para quien Jackson era un "monstruo" que se propasó con su cliente durante siete años.

Wade Robson empezó a visitar el rancho de Neverland cuando tenía 7 años y continuó manteniendo relación con el artista hasta que cumplió 14.

Wade Robson solicitó el 1 de mayo a la Corte Superior del condado de Los Ángeles que le permitiera presentar su caso contra el fondo fiduciario de Michael Jackson con evidencias obtenidas por un "profesional de la salud mental".

Redacción/Mezcalent.com