IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exigen a Justin Bieber que pague los gastos generados por su mono en Alemania

El mono fue confiscado por las autoridades alemanas el 28 de marzo cuando Bieber no presentó los documentos de vacunación.

18 MAY (MEX).- Justin Bieber tendrá que pagar miles de euros (dólares) por los dos meses que su mono pasó en un refugio para animales desde que fue confiscado en la aduana alemana, informaron las autoridades al vencer el plazo del cantante para reclamar a su mascota.

Un vocero de la oficina de aduanas de Munich dijo que el ídolo adolescente tenía hasta la medianoche de este viernes para ponerse en contacto con ellos o el mono capuchino sería trasladado permanentemente a un zoológico o parque silvestre en Alemania.

"Si no se presentan más documentos la orden de confiscación entrará en efecto y el animal pasará a ser propiedad del Estado alemán", dijo el vocero de aduanas Thomas Meister . Las oficinas de aduanas cerraron antes de la hora fijada por un fin de semana largo por feriado en Alemania, de modo que sólo hasta el martes se sabrá si llegaron los documentos.

Mally, el mono, fue confiscado por las autoridades alemanas el 28 de marzo cuando Bieber no presentó los documentos de vacunación adecuados y otros papeles importantes a su llegada a Munich para presentar conciertos como parte de su gira europea.

Redacción/Mezcalent.com