IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Publicarán autobiografía de Jenni Rivera con los momentos más cruciales de su vida

En su autobiografía, Jenni revive los momentos más cruciales de su vida y las dificultades que nunca discutió públicamente

14 MAY (MEX).- La cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera tendrá una autobiografía que se publicará próximamente y que la artista escribió durante los años previos al accidente aéreo que acabó con su vida en diciembre pasado.

El libro se llamará "Inquebrantable" y se publicará en México en julio próximo con el sello de Grijalbo, anunció la editorial en un comunicado.

"El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres", apunta el documento.

La "La Diva de la Banda" falleció a sus 43 años junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló. La editorial aseguró que "Inquebrantable", que también se publicará en inglés bajo el título "Unbreakable", es el único libro que escribió la intérprete y cuya publicación ha sido autorizada por su familia.

En la obra "Jenni revive los momentos más cruciales de su vida y las dificultades que nunca discutió públicamente".

Además, "habla de su experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, de sus divorcios, problemas de imagen personal por su peso, de sus triunfos en una industria dominada por los hombres y de cómo crió a sus cinco hijos como madre soltera", añade la nota.

Redacción/Mezcalent.com