May 2, 2013

Ricky Martin quiere una gran familia

Ricky Martin quiere una gran familia

02 MAY (MEX) .- La vida de Ricky Martin se ha transformado por completo desde el nacimiento de sus dos hijos. Ahora, el astro boricua basa sus decisiones en el bienestar de Valentino y Matteo y dedica sus mejores esfuerzos a hacer de ellos unos hombres de bien.

 

El ex Menudo adora a los niños y sueña con una gran familia al lado de su pareja, Carlos González. "Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia.

 

Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera", explicó el cantante a medios australianos. "Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarlos a convertirse en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero cuando menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", concluyó el juez de "The Voice Australia".

 

Elia Fless / Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

JLO's Best Man

Who do you think was Jennifer Lopez's best partner? Vote Now!

COMENTARIOS