May 17, 2013

Salma Hayek retoma las películas de acción

Salma Hayek retoma las películas de acción

18 MAY (MEX).- Aunque últimamente había declarado que se dedicaría al cine de comedia, se anunció que la actriz mexicana participará en un nuevo filme cuyo tema principal será el narcotráfico.

 

Aunque sus dos últimos estrenos cinematográficos se enmarcan en el género de la comedia más familiar, la popular artista ha sucumbido a su tradicional gusto por encarnar en la gran pantalla a mujeres de fuerte personalidad y con grandes dotes para la acción.

 

Para satisfacer su faceta interpretativa más dramática, Hayek firmó contrato para protagonizar un nuevo thriller titulado “Everly”, que presentará a la diva como una mujer de armas tomar que debe enfrentarse en solitario a un ejército de sicarios dirigidos por su vengativo exmarido.

 

Según informa el portal Deadline, especializado en difundir nuevos proyectos y rodajes, los esfuerzos de la actriz por mantenerse con vida en la película tendrán lugar en una sola habitación donde se desarrollarán todas las escenas, por lo que la intérprete será el centro absoluto de una trama que promete "inundar la pantalla con un ritmo frenético de acción", según revelan fuentes de la producción.

 

Redacción/Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Sexiest Female Body in Hollywood 2012

Which of these famous women do you think had the best body of 2012?/ ¿Cuál de estas mujeres famosas crees que tuvo el mejor cuerpo del 2012?

 

COMENTARIOS