May 7, 2013

Shakira presume que Piqué es un gran padre

Shakira presume que Piqué es un gran padre

06 MAY (MEX) .- Shakira está encantada con esta nueva etapa que está viviendo como mamá y asegura que gran parte de su felicidad es que cuenta con el apoyo total de Gerard Piqué, su pareja y padre del pequeño Milan. "Gracias a Dios, su papá se ha involucrado muchísimo. Ha sido genial. El bebé pasa tanto tiempo conmigo y con su papá. Él le cambia los pañales y le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí", señaló Shakira a diversos medios internacionales. La colombiana describió así los desafíos de la maternidad: "Disfruto cada pequeña cosa. No es tan idílico como todos dicen, pero tampoco es tan horrible como todos te dicen. Viene con el paquete completo. Viene con montones de felicidad y montones de miedo".

 

Por lo pronto, sus admiradores en todo el mundo esperan la confirmación de la noticia de su boda el próximo verano, cuando viaje a su natal Colombia para bautizar a su bebé.

 

Elia Fless / Mezcalent.com

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

Who Should Keep Suri?

Both parents want custody, but who do you think Suri should stay with?/ Ambos padres quieren la custodia. ¿Quién crees que debe quedarse con Suri?

COMENTARIOS