IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro irá a España para estudiar actuación en la misma escuela que Javier Bardem

La actriz viajará en el verano a España para estudiar, solamente durante tres semanas, un curso de actuación.

16 MAY (MEX).- La hija de Angélica Rivera viajará en el verano a España para estudiar, solamente durante tres semanas, un curso de actuación.

Su primera oportunidad en la actuación se la dio su papá, José Alberto Castro, en el melodrama "Teresa", tras su insistencia de ser actriz decidió hablar con su mamá para que la apoyara en la carrera que había elegido. Sofía Castro además de estudiar actuación desea ser psicóloga.

"Viajaré sola, estoy emocionada, tomaré clases donde ha estado Javier Badem y otros más. La escuela se llama Corazza para el actor. Estaré poquito tiempo porque debo volver al colegio".

El Estudio Corazza para el Actor es, desde 1990, una de las más innovadoras, prestigiosas e influyentes escuelas de interpretación de España, grandes personalidades han pasado por sus aulas y talleres como Javier Bardem, Elena Anaya, Belén Rueda, entre otros grandes actores.

"Mi mamá está feliz, a mi papá le costó trabajo acostumbrarse a la idea de que seré actriz, me trae cortita. Los dos están detrás de mí todo el tiempo. Mis papás han sido parte clave, también Enrique, pero él es como mi fan. Mi mamá es muy crítica". Castro destacó que no le importan las críticas y el parecido con su progenitora.

"Eso del parecido no me preocupa, es un honor que me comparen con ella, además pareciera que me escupió".

Redacción/Mezcalent.com