IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith y su hijo Jaden presentan en Miami su nueva película "After Earth"

El actor estadounidense Will Smith y su hijo Jaden presentaron en Miami “After Earth”, una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo.

18 MAY (MEX).- El actor estadounidense Will Smith y su hijo Jaden presentaron en Miami (EE.UU.) “After Earth”, una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo que llegan a un planeta Tierra destruido mil años atrás.

Ambos acudieron juntos al Museo de Ciencia de la Ciudad de Miami para participar en un acto promocional de la película y tratar de contribuir así a concienciar a la población de la importancia de cuidar el medioambiente.

“Si no cuidamos nuestro planeta, van a pasar cosas malas. Lo que pasa en esta película puede pasar en la vida real, si no cuidamos el consumo de las reservas de petróleo, porque se van a terminar y no son infinitas”, señaló a Efe Jaden Smith.

En esta cinta, dirigida por M. Night y que se estrenará el próximo 31 de mayo en EE.UU., ambos repiten experiencia trabajando juntos, como ya hicieran en 2006 en el filme de Gabrielle Muccino “The Pursuit of Happyness” (“En busca de la felicidad”), donde también actuaban como padre e hijo.

Redacción/Mezcalent.com