IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonio de la Rúa exnovio de la cantante Shakira le pagará 16 mil euros

Antonio de la Rúa pagará a Shakira 16 mil euros. El ex de Shakira tendrá que pagar por los costos legales que el proceso le generó a la cantante

(MEX).- Un juez de Ginebra falló en favor de la cantante Shakira, en la demanda que su ex novio Antonio de la Rúa le interpusiera y en la que le exigía la mitad de la fortuna que posee en una cuenta en Suiza.

El abogado de la colombiana, Marc Bonnant, dio a conocer que De la Rúa perdió la demanda y ha sido obligado a pagar a la estrella pop 16 mil 100 euros, por los costos legales que el proceso le generó a la cantante.

"La decisión del juez fue muy estricta. Las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas", externó Bonnat.

De la Rúa demandó a Shakira por la mitad de una cuenta bancaria de 39 millones de euros que posee en Suiza, en favor de los daños e intereses tras una relación de 11 años.

Por su parte, la abogada del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, My Linh Schifferli, señaló que su cliente decidió no contrademandar ni apelar, pero lamentó el fallo de la corte.

La demanda de Antonio de la Rúa, quien se separó de la cantante hace tres años, es parte de un proceso que interpuso en Estados Unidos por más de 100 millones de dólares.

Redacción/Mezcalent.com