September 10, 2013

Anahí no abandonará su carrera artística

Anahí no abandonará su carrera artística

10 SEP (MEX) .- Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas y prometido de Anahí, aclaró que está muy orgulloso de los logros profesionales de su novia y que ella no abandonará su carrera en el medio del espectáculo una vez que contraigan nupcias. En el programa "No Lo Cuentes" el político aclaró que todavía no tienen fecha de boda por sus múltiples obligaciones. "Estamos viendo si puede ser este año o el que entra. Estamos consolidando una relación; llevamos un año y medio de novios y nos sentimos contentos los dos", indicó. A la pregunta expresa de si Anahí se retirará del mundo del espectáculo tras convertirse en su esposa, Manuel señaló: "No, yo soy muy respetuoso y me siento orgulloso de que ella ha consolidado una carrera propia desde hace 28 años".

 

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

¿A qué famoso le contarías un secreto?

 

La revista ‘Forbes’ sacó una lista de las 5 celebridades más confiables. De los de la lista, ¿tú a quién le contarías tu más grande secreto? ¡Vota ya!

 

COMENTARIOS