September 17, 2013

PETA critica nuevo video de Katy Perry

PETA critica nuevo video de Katy Perry

17 SEP (MEX) .- Una colorida jungla es el escenario del nuevo video de Katy Perry, "Roar", y sus compañeros de escena son nada menos que un elefante, un tigre, un mandril, diversas aves y muchos otros habitantes de la selva. La organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) ha criticado el video de Perry por considerar que los animales que aparecen en el video están expuestos a abusos y maltratos, según se informó en el programa radiofónico "La Taquilla". La representante de PETA explicó a varios medios que la empresa que alquiló los animales para el video de Katy ha acumulado 22 sanciones por maltrato y prácticas irregulares desde el 2001. Mientras tanto, el video donde la bella cantante es una versión femenina de "Tarzán" acumula millones de visitas en YouTube.

 

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Hottest Latino of the Summer

These two latinos made the Cosmopolitan Magazine's list of 10 hottest men of the summer. Which do you think is the sexiest latino?/ Estos dos latinos hicieron la lista de la revista Cosmopolitan de los 10 hombres más sexy del verano. ¿Cuál crees que es el latino más sexy?

COMENTARIOS