October 17, 2013

Elton John rinde homenaje a Hillary Clinton por su labor altruista

Elton John rinde homenaje a Hillary Clinton por su labor altruista

16 OCT (MEX).- Elton John rindió homenaje a Hillary Rodham Clinton por su labor para ayudar a los afectados por el VIH y el sida en un evento anual de su fundación. Clinton aceptó con alegría el primer premio de los fundadores de la Fundación Elton John contra el SIDA el martes por la noche en Nueva York. La ex secretaria de Estado dijo a los presentes en el restaurante Cipranis que "todavía tenemos muchos que hacer" para ayudar a los afectados por el VIH y el sida.

Billy Joel, Alec Baldwin y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también asistieron a la gala. La banda Heart, recientemente nombrada al Salón de la Fama del Rock and Roll tocó varias piezas.

La fundación de Elton John está celebrando su vigésimo aniversario. El ícono del pop dice que se mantendrá "en sus trece" a la hora de encontrar formas de ayudar a los enfermos de sida. Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

¿A qué famoso le contarías un secreto?

 

La revista ‘Forbes’ sacó una lista de las 5 celebridades más confiables. De los de la lista, ¿tú a quién le contarías tu más grande secreto? ¡Vota ya!

 

COMENTARIOS