October 22, 2013

Miguel Bosé será “Persona del año 2013”

Miguel Bosé será “Persona del año 2013”

21 OCT (MEX).- Miguel Bosé será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del año 2013 y a la vez nominado por la misma institución a dos Grammys Latinos.

El cantante español ha sido elegido tanto por sus esfuerzos sociales, filantrópicos como profesionales; con una carrera de más de tres décadas, el cantante, autor y actor español ha grabado más de 30 álbumes 35 películas, varios discos de platino en Latinoamérica y Europa y poseedor de diferentes reconocimientos, incluyendo un Latin GRAMMY por su álbum Sereno del 2001.

Bosé recibirá este tributo durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el miércoles, 20 de noviembre del 2013 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Un día después durante se llevará a cabo la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY donde competirá una vez más en las categorías de: Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su más reciente disco “PAPITWO”.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Sexiest Female Body in Hollywood 2012

Which of these famous women do you think had the best body of 2012?/ ¿Cuál de estas mujeres famosas crees que tuvo el mejor cuerpo del 2012?

 

COMENTARIOS