November 20, 2013

LA PRIMERA ACTRIZ LAURA FLORES FIRMA CONTRATO CON TELEMUNDO

LA PRIMERA ACTRIZ LAURA FLORES FIRMA CONTRATO CON TELEMUNDO

LA PRIMERA ACTRIZ DE TELENOVELAS LAURA FLORES FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON TELEMUNDO STUDIOS

MIAMI – 20 de noviembre del 2013 – Telemundo Studios confirmó la contratación exclusiva de la reconocida actriz, cantante y conductora de televisión mexicana, Laura Flores, quien ha protagonizado y dado vida a numerosos personajes de telenovelas de éxito internacional. La actriz se une a la creciente lista de actores exclusivos de Telemundo para la realización de múltiples proyectos. Como productor número #1 de contenido en español de horario estelar en los Estados Unidos, Telemundo Studios actualmente tiene la lista más grande de actores hispanos de la nación produciendo sobre 1,000 horas de programación original en horario nocturno.

"Laura Flores es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas de la televisión hispana”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Estamos orgullosos que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios”.

Oriunda de Reynosa, Tamaulipas, Laura Flores obtuvo su primera oportunidad dentro de la actuación en 1980 con la telenovela “El Combate”. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “El Derecho de Nacer”, "Corazón Salvaje", "Clarisa", "El Vuelo del Águila", "Marisol", "El Amor Tiene Cara de Mujer", "El Alma no Tiene Color", "Gotita de Amor" y "Siempre Te Amaré", entre otras. Además, ha realizado importantes personajes dentro del cine de los cuales se destacan títulos como: “Dos Fantasmas Sinvergüenzas” y “Los Temerarios”. En teatro ha participado en “Monólogos de La Vagina”, “Bajo Cero” “Made in México” y “Manos Quietas”, entre otras. De igual forma, Laura Flores ha fusionado su carrera actoral con la música y hasta al día de hoy cuenta con más de 12 producciones discográficas.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Who Should Keep Suri?

Both parents want custody, but who do you think Suri should stay with?/ Ambos padres quieren la custodia. ¿Quién crees que debe quedarse con Suri?

COMENTARIOS