IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel grabará canciones inéditas de Agustín Lara

Luis Miguel grabará canciones inéditas

Los herederos del legado musical de Agustín Lara están en charlas con los representantes de Luis Miguel para que el cantante grabe algunas canciones inéditas de "El Flaco de Oro" y así preservar su memoria entre las nuevas generaciones.

Así lo confirmó Vianey Lárraga, penúltima esposa del compositor, quien considera que "El Sol" es perfecto para este propósito. "No es la primera vez que (Luis Miguel) canta sus canciones, solamente que esta vez son temas inéditos.

Es un proceso que lleva su tiempo porque él debe analizar los temas para que pueda escoger algunos y ponerles su voz", dijo Vianey al diario Basta y agregó: "Luis Miguel ya ha cantado muchas canciones de Agustín Lara y no solamente él, sino que muchísimos de los mejores alrededor del mundo han cantado sus canciones y nos da mucho gusto que haya ese interés porque grandes intérpretes sigan este legado.

Lo que queremos es que la imagen de Agustín Lara prevalezca, para que dentro de algunos años o dentro de un siglo su música siga vigente".

Agustín Lara compuso alrededor de 700 canciones, muchas de las cuales aún no son del dominio público. Luis Miguel podría ser la voz que transmita el sentimiento del artista veracruzano para quienes no se cansan de escuchar canciones de amor.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.