November 8, 2013

Ricky Martin y Ximena Sariñana se suman al homenaje a Miguel Bosé

Ricky Martin y Ximena Sariñana se suman al homenaje a Miguel Bosé

Ricky Martin, Jessey y Joy, Pablo Alborán, Ximena Sariña, Juan Campodónico, Illya Kuryaki, Ricky Martin, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, y Carlos Vives han confirmado su participación en el homenaje que recibirá el próximo 20 de noviembre Miguel Bosé en el marco de la distinción denominada “La persona del año 2013”.

 

El Consejo Directivo así como el Presidente CEO de La Academia Latina de la Grabación Gabriel Abaroa Jr. y miembros clave de la industria musical estarán presentes y en breve se anunciará la presencia de más artistas al Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, donde será la celebración.

 

“La Persona Del Año 2013 De La Academia Latina De La Grabación” reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Miguel Bosé.

 

Redacción/Mezcalent.com

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

¿A qué famoso le contarías un secreto?

 

La revista ‘Forbes’ sacó una lista de las 5 celebridades más confiables. De los de la lista, ¿tú a quién le contarías tu más grande secreto? ¡Vota ya!

 

COMENTARIOS