December 10, 2013

Draco Rosa vuelve a enfermar de cáncer

Draco Rosa vuelve a enfermar de cáncer

09 DIC (MEX).- Después de vencer en una primera batalla, el cáncer ha vuelto al organismo del cantautor Draco Rosa, difundieron sus publicistas en un comunicado.

Draco Rosa fue diagnosticado el 20 de febrero del 2011 de cáncer y enfrentó con éxito al mal, tanto que el 31 de diciembre del 2012, se anunció que estaba libre de cáncer.

"Sin embargo y después de un examen de rutina, practicado hace dos meses y en medio de su gira por Latinoamérica se le detectaron células difusas del linfoma Non Hodgkin", se indicó.

Draco Rosa ganó el mes pasado en la entrega del Grammy Latino, que se celebró en Las Vegas, Nevada, el premio al Álbum del Año por su producción "Vida".

Desde ahí ofreció entrevistas y asistió al evento e incluso actuó en la ceremonia principal, pero se le vio desmejorado.

"Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más", aseguró Angelo Medina.

"Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México y Estados Unidos con la grabación de un nuevo proyecto", finalizó.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Celebridades embarazadas, ¿De cuál quieres conocer a su bebé?

¡Vota por el bebé más esperado de Hollywood!

COMENTARIOS