IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JENNI RIVERA: EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1

JENNI RIVERA, la Gran Señora, la mujer que con su carisma, su fuerza interpretativa, su presencia y su voz conquistó al público al ritmo de la banda, se hace presente con este disco

JENNI RIVERA
1969-SIEMPRE
EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1


Los Ángeles, Ca. (Lunes 02 de Diciembre de 2013).- JENNI RIVERA, la Gran Señora, la mujer que con su carisma, su fuerza interpretativa, su presencia y su voz conquistó al público al ritmo de la banda, se hace presente con este disco que estamos seguros será del agrado de sus fans y de todo aquél que de una u otra manera vio ligada su vida a las canciones que a lo largo de su trayectoria interpretó exitosamente.
"1969-SIEMPRE" EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1, es el título del álbum que a partir de mañana estará a la venta en México y Estados Unidos. Está conformado por temas norteño-banda y acústicos que fueron parte del repertorio que JENNI RIVERA interpretó durante su actuación en La Arena Monterrey el pasado 8 de diciembre del 2012.
Temas norteño-banda como "Que me entierren con la banda", "Rosita Alvirez", Vida prestada", "Se les peló Baltazar", "Clave privada", "El moreño" y "Dos botellas de mezcal" forman parte de un popurrí que los amantes del género disfrutarán mucho. Y es precisamente "Dos botellas de mezcal" el tema que se incluye de manera doble al convertirse en el primer sencillo que se desprende de esta producción.
Por el lado acústico, canciones como "Que ganas de no verte nunca más", "Porque me gusta a morir", "Señora" y "A que no le cuentas" entre otras más, ponen el lado romántico a este álbum que es lanzado al mercado en formato de CD + DVD.
El público podrá gozar de la presencia de JENNI con imágenes nunca vistas, en un DVD que está conformado por diferentes secciones entre las que se encuentran: "AMOR DE FANS", "MAS AMOR DE FANS" "EL ÚLTIMO ENSAYO" y una de las más importantes: "MARIPOSA DE BARRIO" ya que en ella podrán dar recorrido por el poblado donde nació y creció JENNI RIVERA antes de haberse convertido en una gran estrella. JENNI de viva voz, relata aspectos de su vida nunca antes vistos ni publicados, y que seguramente emocionarán enormemente a todos.
"1969-SIEMPRE" EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 1 fue realizada por Juan Rivera hermano de JENNI, dicha producción servirá de preámbulo para el evento que en su honor, será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de diferentes artistas y personalidades.
"1969-SIEMPRE" es un álbum que el público atesorará, con el cual sus fans vibrarán, se emocionarán y recordarán a JENNI RIVERA. Ella sigue viva, y lo seguirá estando en la mente y el corazón de todo aquél que la escuchó cantar.