December 13, 2013

Revista Life and Style se equivoca con Aniston y Theroux

Revista Life and Style se equivoca con Aniston y Theroux

14 DIC (MEX).- La revista Life and Style está siendo inexacta en sus temas de portada, según el portal en Internet de Gossip Cop. En la última edición de la publicación dice textualmente que Jennifer Aniston y Justin Theroux se encuentran cada uno viviendo por separado y eso es una falsedad, pero no es la primera ocasión que esto sucede, ya que en abril de 2012 erróneamente se dijo que Aniston se enfilaba hacia el altar y, en diciembre de 2012, equivocadamente afirmó que se estaba preparando para la llegada de un bebé. Además, en noviembre pasado insistió en que su nuevo corte de pelo era signo de problemas en su relación.

La publicación señala en sus portadas que las apretadas agendas de trabajo de Jennifer y Theroux son un motivo de alarma con títulos como: "Jen y Justin han sido golpeados por una mala racha", u otra que dice: "En este momento, Jennifer Aniston y Justin Theroux no tienen planes de boda o de bebé y no hay más compra de casas juntos", o también, "Se rompe el corazón de Jennifer Aniston al mismo tiempo que su romance con Justin Theroux se derrumba".

Pero fuentes cercanas a la real situación de esta pareja comunicaron a Gossip Cop que dichas historias son una mezcla de "falacias con tonterías".

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Jennifer Lopez' Best Red Carpet Date

Which of her red carpet dates has been the best throughtout the years?/ ¿Cuál de sus parejas de alfombra roja ha sido el mejor a través de los años?

COMENTARIOS