December 17, 2013

Shakira graba nuevo disco al lado de Milan

Shakira graba nuevo disco al lado de Milan

16 DIC (MEX).- Shakira compartió con todos sus seguidores de las redes sociales una tierna imagen de su hijo Milan, quien la acompañó a Londres, donde actualmente graba su nuevo disco.

"En Londres, camino del estudio de grabación", escribió. la cantante colombiana, quien tiene previsto publicar en el primer trimestre de 2014 su nuevo disco y en el que lleva trabajando más de tres años.

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", bromeó hace unos meses. Con motivo de este trabajo, Shakira ha pasado largas temporadas fuera de Barcelona, donde ha creado un bonito hogar junto a Gerard Piqué.

Sin embargo, la pareja ha sabido adaptarse a esta circunstancia y ha hecho todo lo posible para verse. Así, el futbolista ha viajado en varias ocasiones a Los Ángeles, a la casita que la cantante tiene en la campiña francesa y, por último, a Londres para estar con su familia. Shakira también se ha trasladado a Barcelona cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido y a finales de noviembre voló a la Ciudad Condal para disfrutar de un romántico fin de semana con Piqué.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

COMENTARIOS