January 24, 2014

Cara Delevingne coquetea con un boxeador

Cara Delevingne coquetea con un boxeador

La maniquí conoció al boxeador Anthony Joshua durante un partido de baloncesto y desde entonces no han dejado de intercambiarse mensajes

La modelo Cara Delevingne intercambió su teléfono con el campeón olímpico de boxeo Anthony Joshua después de conocerle en un partido de baloncesto celebrado en Londres la semana pasada. El deportista inglés y la maniquí congeniaron desde el primer momento y desde entonces, han estado intercambiándose mensajes de texto.

"Cara y Anthony congeniaron muy rápido en el partido. Empezaron a charlar y ella le pidió una foto. Se intercambiaron los teléfonos y desde entonces se han enviado varios mensajes. El problema es que Cara viaja por todo el mundo y Anthony está entrenando muy duro para su próximo combate, así que no tienen tiempo para quedar", reveló una fuente al periódico The Sun.

Cara -que fue relacionada anteriormente con el cantante de One Direction Harry Styles- había comentado anteriormente que nunca ha tenido un noviazgo largo porque encuentra muy difícil sacar tiempo para involucrarse en una relación debido a sus múltiples compromisos profesionales.

"Es muy difícil, estoy viajando todo el tiempo y además soy muy independiente. Desde los 16, Poppy y Chloe [sus hermanas] han tenido siempre novios durante periodos muy largos. Sin embargo, a mí el novio que más me ha durado lo tuve a los cinco años. Además, el primero que tuve me hizo daño, así que después de eso dije: '¿Cuál es el punto de esto?'. Nunca he estado enamorada, esa es la verdad, y muchas veces me pregunto: ¿cómo puedo conseguir a alguien que me quiera si no sé yo misma quién soy? Todavía estoy tratando de averiguarlo", revelaba la guapa maniquí a la revista Love Magazine.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Kardashians You Hate The Most

Let us know which Kardashian family member you hate the most!

COMENTARIOS