IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi se divierte en casa con su hija

Luis Fonsi se divierte en casa sin Águeda López con su hija

El popular cantante y su hija Mikaela organizaron una enternecedora fiesta del pijama aprovechando la ausencia de la modelo española

La noche del domingo estuvo llena de sorpresas para la pequeña Mikaela, primogénita de Luis Fonsi y Águeda López, ya que su famoso padre aprovechó que la modelo cordobesa se encontraba fuera de casa para organizar una divertida fiesta del pijama que, como quedó reflejado en su perfil de Twitter, estuvo repleta de anécdotas tan enternecedoras como divertidas.

"Aquí estamos en una fiesta del pijama para mi princesita. Esta es la noche de papá con su pequeña, solo nosotros dos", compartió el entusiasmado intérprete al publicar una imagen que daba cuenta de la estrecha relación que existe entre padre e hija.

Aunque Águeda López no pudo disfrutar de la conmovedora escena con su familia al encontrarse fuera de casa, echó mano de las redes sociales para mantenerse al corriente de lo que hacían las dos personas más importantes de su vida, y tan pronto como una de sus seguidoras se puso en contacto con ella para avisarle de las travesuras que acontecían en su casa, la maniquí andaluza no pudo evitar expresar todo el orgullo que sentía por el gran ambiente que había en su casa.

"Muchas bendiciones desde Colombia. Por cierto, creo que en tu casa están haciendo una pijamada sin ti, no sé si te has enterado", le dirigió una internauta en la red social. "Ya me he dado cuenta, mis dos amores son una belleza", contestó presumiendo de la buena sintonía que existe en su familia.

Aunque se comprometieron el pasado mes de julio, el hecho de que Luis Fonsi y Águeda López lleven más de dos años de feliz convivencia les lleva a tomarse sus planes de boda con mucha calma y sin precipitación, convencidos de que sus ganas de casarse no tienen por qué alterar por completo la estable vida familiar que han forjado en los últimos tiempos.

"Va a haber boda, eso seguro. Pero estamos en un momento de mucha paz y no corre prisa. Me comprometí a ello porque quiero casarme, eso lo tengo claro. Pero todavía no hay fecha y estamos esperando a que se dé el momento correcto", revelaba Fonsi al diario portorriqueño El Nuevo Día.

©Bang Showbiz