IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal, un apasionado de la gastronomía argentina

El artista almeriense está deseando llegar a Argentina para reencontrarse con sus incondicionales seguidores y, sobre todo, para disfrutar de los platos más típicos del país

El artista almeriense está deseando llegar a Argentina para reencontrarse con sus incondicionales seguidores y, sobre todo, para disfrutar de los platos más típicos del país

El cantante David Bisbal está entusiasmado por la extensa gira americana que iniciará el próximo mes de marzo en Argentina, ya que además de subirse a los escenarios para presentar las canciones de su nuevo disco 'Tú y yo', podrá volver a degustar los platos más característicos de la gastronomía iberoamericana que tan buenos recuerdos le trae.

"No me puedo llevar embutido español porque en la aduana te lo confiscan todo, se lo quedan ellos para comérselo. Pero ahora que voy a Argentina, lo primero que voy a hacer es irme a un restaurante para disfrutar de su maravillosa carne. Me encantan las mollejas, el vacío, el asado de tira, me encanta todo de la cocina argentina y de la de muchos otros países", reveló el andaluz al programa Atrévete de Cadena Dial.

El simpático intérprete ofrecerá todo tipo de detalles sobre su periplo americano a través de las redes sociales, una herramienta que siempre le ha resultado muy eficaz para difundir su música y sus letras a todos los rincones del mundo.

"Utilizo mucho las redes sociales, tanto Facebook como Twitter e Instagram. Hay muchas emisoras que no están en internet y solo se escuchan en determinados países, así que las redes sociales me sirven para unificar todo el trabajo que hago y para que los clubes de fans sean conocedores de lo que vamos haciendo, así que estoy muy contento con las oportunidades que te dan estas herramientas", señaló.

Aunque cada uno de sus trabajos discográficos se ha visto acompañado de una gran recepción por parte de su público, a Bisbal le sigue sorprendiendo que, tras más de 10 años de carrera, todavía sea capaz de colocar sus sencillos en los primeros puestos de las listas de éxitos.

"Me sigue emocionando mucho saber que mi canción ['Diez mil maneras'] está en el número uno. Esas cosas te dan mucha alegría. La aceptación del público ha sido muy positiva y eso es lo que más me ha sorprendido de todo, ya que no es fácil conseguirlo después de tantos años", explicó al mismo medio.

©Bang Showbiz