IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

One Direction anuncia nueva fragancia

El quinteto británico confirma el inminente lanzamiento de su segundo perfume, llamado 'That Moment'

El quinteto británico confirma el inminente lanzamiento de su segundo perfume, llamado 'That Moment'

Después de cosechar un gran éxito con la presentación en sociedad de su primer perfume, 'Our Moment', en agosto del año pasado, los famosos chicos de One Direction se preparan ya para lanzar al mercado su segunda fragancia, 'That Moment', un producto que va especialmente dirigido a su público adolescente.

Aunque el quinteto musical se ha encargado de que su nueva versión no se aleje demasiado de la esencia y de la estética de su predecesora, al mismo tiempo los artistas han querido elaborar una mezcla inédita de aromas que hagan de su colonia algo muy "especial".

"Hola, chicos. Os queríamos decir que la gran acogida de 'Our Moment' ha sido una experiencia increíble para nosotros y que estamos encantados de que os haya gustado tanto. Ahora os queremos informar de que hemos creado una nueva versión que se mantiene en la misma línea pero que ofrece algo nuevo y especial. Esta vez hemos combinado pomelo y jazmín con aromas como la manzana verde y la violeta, mientras que el diseño del frasco vuelve a ser muy elegante. Su nombre es 'That Moment' y es una edición especial. Esperamos que os guste tanto como a nosotros", reveló el simpático Harry Styles a través de un vídeo en YouTube.

Teniendo en cuenta las astronómicas ventas de las que ha venido disfrutando su primer perfume desde el año pasado, no resultaría sorprendente que el éxito de su próxima creación esté ya casi garantizado, sobre todo porque la fragancia cuenta con el respaldo y la promoción de la banda juvenil más famosa del planeta.

"Las seguidoras siempre quieren saber qué nos gusta y qué es lo que odiamos. Nuestra colonia es una muestra de nuestras preferencias, y deja claro cómo nos gusta que huelan las chicas", apuntaba Niall Horan en un vídeo promocional de 'Our Moment'.

©Bang Showbiz