February 20, 2014

Pablo Alborán y Ricky Martin buscan la inspiración en la India

Pablo Alborán y Ricky Martin buscan la inspiración en la India

Los dos cantantes han elegido el país asiático para trabajar en un dueto que verá la luz en el nuevo disco del artista andaluz

El cantautor Pablo Alborán contará en su nuevo disco con la colaboración del cantante portorriqueño Ricky Martin, por quien el malagueño siente una profunda admiración que, entre otras cosas, le ha llevado a viajar con él a la India para ultimar los preparativos del dueto que ambos ofrecerán próximamente a sus fans, como ha revelado el propio Pablo a sus seguidores de Twitter.

"Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky Martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!", desveló en su espacio personal para sorpresa de sus admiradores.

Tan impactante anuncio fue recibido con entusiasmo por los usuarios de la famosa red social, quienes ya cuentan las horas para ver a sus dos ídolos exhibiendo todo el romanticismo que suelen proyectar en sus respectivos trabajos discográficos.

"¡Qué sorpresa! Dos grandes personas y artistazos juntos. Gracias. La buena gente se atrae. Besos y abrazos. ¡Guapetones!", escribió una emocionada seguidora, mientras que otra internauta no pudo esconder sus ganas de conocer más detalles sobre la colaboración: "¿Vamos a bailar? ¿O a derretirnos de amor con una balada romántica junto a Ricky Martin? Ayyy ¡ya quiero escucharlo! (sic)".

Pablo Alborán ya había expresado anteriormente su deseo de continuar viajando por el mundo con el objetivo de inspirarse a la hora de componer nuevas canciones; algo que sin duda logró en el subcontinente indio, un lugar del que disfrutó especialmente y en el que, además de componer junto a su amigo Ricky, tuvo la oportunidad de relajarse y reflexionar sobre todo lo que le está ocurriendo.

"Es un año relativamente ajetreado para mí porque voy a grabar un nuevo disco, y lo voy a hacer de una forma muy particular, viajando sin parar. Ya he hecho algunos viajes y me han servido para reestructurar muchas cosas. Visité a mi familia en Francia, también pasé por Londres y ahora la India. ¡Todo con la mochila en la espalda! India es espectacular, ha sido una experiencia única para la cabeza", señalaba al portal argentino Ciudad.com.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Rank It

Canción del Año

Vote on who you think will win the 2012 Canción del Año Award at the Latin Billboards

COMENTARIOS