IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un fan de Kanye West espera poder trabajar con su ídolo

Mike Ahern, fan confeso del rapero Kanye West, no se conforma con haber cantado en directo con la estrella del rap durante el concierto que ofreció en dias pasados

Mike Ahern, fan confeso del rapero Kanye West, no se conforma con haber cantado en directo con la estrella del rap durante el concierto que ofreció el viernes pasado en Uncasville (Connecticut, Estados Unidos), sino que ahora espera con ansia la llamada de su ídolo para que ambos colaboren juntos en su próximo proyecto musical.

"Tuve que cantar la parte final de la canción 'Bound 2' [Kanye ordenó a un miembro del equipo de seguridad que le pasara un micrófono durante su actuación]; fue algo increíble y una experiencia inolvidable. Reconozco que en ese momento no seguí la letra de la canción a la perfección pero fue producto de los nervios porque me la sabía entera. Ahora mismo daría lo que fuera por trabajar con Kanye en cualquier tipo de campo o negocio", apuntó el ferviente admirador al portal Toofab.com.

El que sin duda es uno de los máximos seguidores del artista consiguió llevarse el micrófono como recuerdo de su noche inolvidable, y piensa guardarlo como un auténtico tesoro a pesar de las suculentas ofertas económicas que ha recibido por parte de varios fans del intérprete estadounidense.

"Solo me planteo venderlo si alguien me ofrece 100 millones de dólares. Aunque siendo realista, lo voy a guardar para siempre", apuntó al mismo medio.

Quien no parece tan entregado es Kanye, quien ya tendría otros planes. Así, además de seguir adelante con su exitosa gira de conciertos 'Yeezus', el rapero se encuentra organizando su boda junto a Kim Kardashian, prevista para el próximo mes de mayo. 

©Bang Showbiz