IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez 'deja morir' a sus exparejas

La simpática cantante ha asegurado que dejaría que el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy perecieran en caso de sufrir un naufragio

La simpática cantante ha asegurado que dejaría que el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy perecieran en caso de sufrir un naufragio

Aunque siempre ha alardeado de la relación tan cordial que acaba teniendo con aquellos que algún día ocuparon su corazón, la cantante Jennifer Lopez no pudo evitar hacer alguna que otra broma macabra sobre la posibilidad de tener entre sus manos la vida de dos de sus más famosas exparejas, el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy, asegurando que "dejaría morir" a los dos en caso de sufrir un naufragio.

"Te encuentras en un bote salvavidas en medio del océano y de repente ves a dos personas flotando en el agua y pidiéndote que les salves la vida. Esos dos personajes son Ben Affleck y P. Diddy. ¿Qué harías?", le preguntó el avispado locutor de la emisora Los Angeles' Power 106 durante una entrevista, una cuestión tan inesperada para la intérprete, que no tuvo más remedio que dejar que su subconsciente tomara las riendas de la situación.

"Creo que lo más seguro es que dejaría morir a ese par de capullos", espetó directamente Jennifer tras escuchar la pregunta, para a continuación reírse descontroladamente ante lo surrealista de su respuesta.

Tras recomponerse del momento de nerviosismo y recuperar la concentración, la diva del Bronx trató de arreglar rápidamente el caos que había creado arrepintiéndose públicamente de lo que había dicho sobre sus antiguos novios -con los que estuvo a punto de pasar por el altar-, y dejando muy claro que sigue tratándoles como lo que son, dos de sus mejores amigos. Tanto es así, que la propia Jennifer admitió que a veces busca en ellos el consejo que no siempre recibe de sus más allegados.

"¡Por Dios, es terrible lo que he dicho! Lo siento mucho, solo estaba bromeando. Ben, Puffy, vosotros sabéis que os quiero mucho y que jamás os haría daño. Los dos saben que les quiero como los dos grandes amigos que son para mí, dos personas que me han ayudado en momentos difíciles y que me han asesorado en muchos aspectos de la vida cuando otros no lo han hecho", se sinceró.

©Bang Showbiz