IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La madre de Jennifer López creía que su hija iba a ser gimnasta

Fue la primera persona en percatarse de las notables habilidades de JLo, quien desde sus primeros meses de vida tenía que aguantar su exceso de energía.

Los fans de la diva del Bronx han podido comprobar en más de una ocasión la flexibilidad de la que hace gala su ídolo a la hora de ejecutar complejas coreografías en el escenario, pero lo cierto es que la primera persona que se percató de las notables habilidades físicas de Jennifer Lopez fue su madre, Guadalupe Rodríguez, quien desde sus primeros meses de vida tenía que aguantar el "exceso de energía" que derrochaba la futura cantante en su hogar.

"Con solo ocho meses Jennifer ya había aprendido a andar y sabía perfectamente cómo escaparse de la cuna. Teníais que verla saltar y dar volteretas cuando solo era un bebé, mostraba un exceso de energía que nos tenía a todos agotados. En un momento llegué a pensar que acabaría siendo gimnasta", reveló Guadalupe Rodríguez en el vídeo de la campaña 'Your Mom Cares', una iniciativa promovida por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, para defender los planes del presidente Obama en relación a la sanidad universal.

No resulta demasiado sorprendente escuchar que Jennifer Lopez es una mujer "imparable" a la que no le gusta desperdiciar ni un solo minuto de su día, teniendo en cuenta que alguno de sus colaboradores ya se ha quejado abiertamente de la "hiperactividad" de la que hace gala cuando tiene más de un proyecto en mente. Tanto es así, que la intérprete habría llegado en más de un momento a sobrepasar los límites de la "cordura" para sumir a su equipo en un estrés constante.

"Jennifer es imparable y trabaja todos los días, desde la mañana hasta la noche. Nunca se toma un descanso, es claramente hiperactiva y siempre tiene en la cabeza nuevas ideas que desarrollar. Hay veces en las que su obsesión por cumplir con sus objetivos profesionales roza lo irracional y nos afecta negativamente a todos, como si perdiera la cordura por su deseo de mantenerse en lo más alto de la música", aseguraba a la revista OK! un miembro de su círculo cercano.

Una clara muestra del carácter trabajador de la intérprete se refleja en su actual agenda laboral, ya que además de participar como jueza en 'American Idol' y de estar ultimando los preparativos de su décimo disco de estudio -del que ya ha lanzado tres sencillos-, Jennifer confirmó recientemente que volverá al mundo de la televisión protagonizando la serie policiaca 'Shades of Blue'.

©Bang Showbiz