March 10, 2014

Lindsay Lohan quiere mantenerse 'bajo control'

Lindsay Lohan quiere mantenerse 'bajo control'

La intérprete muestra en un documental su lucha para mantenerse alejada de los problemas

La polémica actriz Lindsay Lohan está decidida a empezar de cero y a dejar definitivamente atrás sus problemas con la ley y las adicciones que le llevaron a pasar por rehabilitación en seis ocasiones. Así lo manifestó durante el primer capítulo del documental sobre su vida que se emitió ayer en el canal estadounidense OWN, propiedad de Oprah Winfrey.

"Vivir con integridad y controlándome a mí misma, esa es la vida que busco ahora. Estoy emocionada por poder empezar este nuevo capítulo, así que todo irá bien", comentó en el documental.

La intérprete cree que ya ha alcanzado la "paz interior", tal y como le confesó a la directora del programa, Amy Rice.

"Estoy en un momento en el que tengo mucha paz interior. Todas las distracciones y caos fuera de la vida diaria en general no me afectan ya", señaló.

El programa también mostró a Lindsay buscando piso en Nueva York, y viendo cómo el que le gustaba requería una póliza de seguro de 10 millones de dólares (7 millones de euros). "No puedo hacer frente a eso. ¡No soy Oprah!", apuntó.

Durante el tiempo que dedicaba a buscar casa, la actriz de 27 años se instaló en un hotel, aunque no terminara de agradarle la idea al recordarle una "fase problemática" de su vida.

"Es la primera vez que busco piso en Nueva York y es un lío. Estoy intentando descubrir cómo sentirme sana y viva, cómo vivir fuera del hotel, algo que también hice cuando estaba en la fase más problemática de mi vida y me trae muchos recuerdos, lo odio. Estoy buscando soluciones por mí misma, pero no siempre es fácil", explicó.

Sin embargo, no permitirá que la búsqueda de vivienda le ponga fuera de control de nuevo.

"Estoy aquí, estoy demostrando que estoy bien, que estoy enfrentándome a ello", añadió.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Artista Masculino del Año

Vote on who you think will win the 2012 Artista Masculino del Año Award at the Latin Billboards

COMENTARIOS