IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pamela Anderson: 'Cortarme el pelo ha mejorado mis relaciones sexuales'

Un corte de pelo pixie le ha mejorado su vida amorosa y le ha ayudado a intensificar su lado más "exhibicionista".

La actriz canadiense Pamela Anderson no sólo puede presumir de seguir siendo un mito erótico 20 años después de su aparición en 'Baywatch', sino que ahora asegura con entusiasmo que sus últimas decisiones estéticas -un corte de pelo pixie que le ha despojado de su larga melena- ha mejorado su vida amorosa y le ha ayudado a intensificar su lado más "exhibicionista".

"Tengo 46 años y hace mucho tiempo que dejé de salir todos los días en televisión, pero siento que no he dejado de mejorar en todos los sentidos. Después de muchos años, decidí desprenderme de mi larga cabellera para apostar por un corte de pelo radical, y los resultados no podrían haber sido mejores. Las relaciones con los demás, incluidas las amorosas, son ahora más profundas y menos superficiales", reveló a la revista francesa Purple antes de reconocer que se siente más "atractiva" que nunca.

"Siempre he sido una mujer muy exhibicionista, a la que le gusta que tomen fotos de ella para sentirse guapa y deseada. Pero creo que en los últimos tiempos, en vez de verse reducido, ese deseo de mostrarme atractiva ante los demás no ha dejado de aumentar con rapidez", añadió la exuberante intérprete.

Aunque en los últimos tiempos no se ha prodigado tanto por la pequeña pantalla para centrarse en su faceta de activista por los derechos de los animales -el año pasado envió una carta al Senado de España para pedir que se prohibieran las corridas de toros-, Pamela Anderson está más que satisfecha con el rumbo que ha tomado su vida tras sus triunfos televisivos, porque siempre se encuentra rodeada de seres queridos y, sobre todo, porque su marido Rick Salomon se desvive por ella.

"No es que quiera ponerme sentimental aquí, pero a mi familia y amigos no les sorprende ninguna de las decisiones que tomo. Me conocen perfectamente y saben que me gusta cambiar constantemente. Siempre cuento con el apoyo de mi marido y todos mis allegados en todo lo que hago. Me siento muy afortunada por la vida que tengo", explicó.

©Bang Showbiz