IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robin Thicke se vuelca en la música para superar su separación

Después de poner fin a su matrimonio de nueve años con Paula Patton, trata de superar la ruptura creando un nuevo álbum.

Después de poner fin a su matrimonio de nueve años con Paula Patton, el cantante Robin Thicke trata de superar la ruptura creando nueva música. Y parece que funciona.

"Los dos lo están llevando muy bien y Robin está volcándose en su faceta musical. Dentro de unos meses tendremos un álbum fabuloso. Casi lo ha terminado", aseguró Alan Thicke, actor y padre del artista, en el programa 'Entertainment Tonight Canada'.

Aunque hasta el momento los comentarios apuntaban a que Paula estaba dispuesta a dar una nueva oportunidad a Robin -con quien tiene un hijo de tres años, Julian- si el cantante demostraba ser un buen padre y marido, parece que su futuro en común es todavía bastante incierto.

"Ambos son adultos. No apostaría por su relación ni en un sentido ni en otro", confesó Alan.

Sin embargo, pese a que el padre de Robin -que está casado son su tercera esposa, Tanya Callau- no quiera inmiscuirse en el futuro del matrimonio de su hijo, sí que parece que ha intentado ayudar a su hijo dándole consejos sobre la vida en pareja y animándole a no cometer los mismos errores que él.

"Robin está convencido de que el don de palabra de Alan, pese a su propio historial romántico lleno de fallos, podría ayudarle a recuperar a su esposa", explicó recientemente una fuente cercana a la familia al tabloide National Enquirer.

Tal confianza por parte del cantante se debería sobre todo a la magnífica relación que mantienen Paula y su padre, por lo que este se encontraría en una posición privilegiada para intentar hablar con ella.

"Paula adora a Alan, y Alan le adora a ella. Él siempre ha admitido que ha sido un desastre en lo que respecta a su vida sentimental, causando mucho dolor a su familia con sus divorcios. Pero le ha dicho a Paula que cree firmemente que ella y Robin tienen la fuerza para superarlo y salvar su relación", concluyó.

©Bang Showbiz