April 18, 2014

Shakira: pura disciplina en el gimnasio

Shakira: pura disciplina en el gimnasio

La instructora física de la artista, Anna Kaiser, desvela que la colombiana es una auténtica máquina cuando se trata de ejercitar su musculatura

Aunque la diva colombiana ha tenido que compaginar en los últimos meses el cuidado de su hijo Milan con la grabación de su último disco de estudio y su papel de mentora en la edición estadounidense de 'La Voz', en ningún momento ha renunciado a la intensa rutina de ejercicio físico que emprendió tras dar a luz a su primogénito, hasta el punto de que no le importa terminar "exhausta" cada vez que acude a entrenar al gimnasio.

"Es cierto que ser consistente con las sesiones de actividad física es el principal obstáculo que tienen que enfrentar las mujeres que necesitan estar siempre en forma, pero eso nunca ha sido un problema para Shakira. Trabaja muy duro cuando entrenamos juntas y se machaca hasta límites inesperados. Desconecta de todo cuando está en el gimnasio y dedica el 100% de su energía a la tarea, aunque acabe exhausta", reveló la entrenadora personal de Shakira, la reputada Anna Kaiser, a la revista Shape.

La estrella del pop solía atribuir a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la afición por los deportes de raqueta que ha ido desarrollando en los últimos tiempos, pero la verdad es que Anna Kaiser asegura que ha sido ella quien le ha contagiado su pasión por todo tipo de actividades que le permitan mantenerse siempre activa.

"Además de los ejercicios regulares que hacemos a cubierto, siempre he intentado que Shakira se aficione a practicar diferentes deportes al aire libre, así que ahora nos encanta salir a jugar al tenis, al squash y, en algunas ocasiones, hasta nos atrevemos con el kick-boxing. Pero lo más placentero de todo es practicar pilates en el parque o salir a bailar algo de hip-hop", explicó la conocida instructora.

Pese a su gusto por los platos más tradicionales y elaborados de la gastronomía colombiana, Shakira tampoco descuida su dieta y por eso se somete con disciplina espartana a las estrictas indicaciones dietéticas de Anna Kaiser, quien siempre le ha recomendado distribuir pequeñas y numerosas comidas a lo largo del día para mantener el equilibrio alimenticio.

"Es un poco complicado convencerle de que tiene que parar muchas veces para comer durante el día, y de que solo debe ingerir pequeñas porciones de alimentos. Con ella he aprendido que en la cultura latina existe predilección por los grandes banquetes y por la comida en grandes cantidades, pero eso está descartado para ella. Es una mujer que duerme poco debido a su agenda de trabajo, por lo que siempre le digo que hacer muchas pausas durante la jornada laboral para comer algo rápido es la mejor forma de compensar esa falta de descanso", apuntó. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

¿Con quién prefieres a Marc Anthony?

De sus famosas parejas, ¿Con cuál se ve mejor?

COMENTARIOS