May 12, 2014

Justin Bieber es abucheado durante un partido de baloncesto

Justin Bieber es abucheado durante un partido de baloncesto

El cantante aguantó con serenidad el rechazo mostrado por buena parte del público del Staples Center (Los Ángeles), adonde acudió junto a su madre Pattie Mallette

Aunque suele desatar la locura de sus millones de seguidoras cada vez que se presenta en público, el cantante Justin Bieber experimentó este domingo la vertiente más dolorosa de la fama al ser abucheado por "todo el pabellón" Staples Center de Los Ángeles (California), donde apareció con su madre, Pattie Mallette, para ver un partido de la NBA que disputaba su equipo favorito: Los Angeles Clippers.

"Todo el pabellón comenzó a abuchear a Justin cuando la organización decidió enfocarle con las cámaras para que saludara al público. Parece que a la hinchada no le gustó demasiado que la presencia de Justin desviara la atención de un encuentro crucial para el equipo", aseguró una fuente al portal de noticias E! Online.

Pese al hostil recibimiento que sufrió por parte del resto de asistentes, el joven canadiense trató de disfrutar al máximo de una agradable velada en compañía de su adorada progenitora, con quien no dudó en posar para varios autorretratos que, posteriormente, compartiría en las redes sociales con el objetivo de homenajear a la mujer más importante de su vida.

"He traído a mi madre a ver un partido de baloncesto para que conozca el ambiente que se respira en un pabellón, pero ella está más interesada en la comida", confesó ante todos los seguidores de su perfil de Twitter, bromeando acerca de la pasión de Pattie por los perritos calientes que vendían en el recinto deportivo.

Horas antes de dirigirse al Staples Center para vivir la que sería una noche de sentimientos encontrados, Justin quiso felicitar a su madre y dedicarle un emotivo mensaje a través de su espacio virtual para agradecerle el apoyo que siempre le ha brindado.

"Feliz día de la madre para mi increíble mamá, Pattie Mallette. Te quiero con todo mi corazón. Todo mi respeto a las madres de todo el mundo, feliz día", publicaba el intérprete junto a una fotografía de sus años de infancia. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

¿Cuál es la canción de Gustavo Cerati que más te gusta?

Recordamos la carrera artística de este gran músico argentino. Vota aquí por tu canción favorita.

COMENTARIOS