May 20, 2014

Kim Kardashian enseñará el Palacio de Versalles a los invitados a su boda

Kim Kardashian enseñará el Palacio de Versalles a los invitados a su boda

La estrella televisiva y su prometido, Kanye West, no podrán casarse en el emblemático edificio, pero al menos agasajarán a sus amigos y familiares con una visita privada

La mediática pareja no logró hacerse con el permiso que les habría llevado a contraer matrimonio en el señorial Palacio de Versalles (Francia), pero al menos Kanye West y Kim Kardashian han conseguido que quienes gestionan la antigua residencia real les hayan permitido ofrecer a sus afortunados invitados una visita guiada que estará repleta de agradables "sorpresas".

Además de pasar por estancias tan emblemáticas como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los amplios jardines del palacio, los asistentes podrán disfrutar este viernes de un romántico espectáculo en el interior del recinto que, de alguna forma, marcará la cuenta atrás de una esperada boda que se celebrará al día siguiente.

"Kim Kardashian y Kanye West ofrecerán a sus invitados una visita guiada por el Palacio de Versalles, una idea muy acertada para calentar motores el día antes de que se conviertan en marido y mujer. Será un tour privado y que empezará tan pronto como caiga el sol, lleno de sorpresas y momentos muy románticos", reza el comunicado oficial emitido por la pareja y por los responsables del palacio.

Antes de llegue la noche, el legendario diseñador italiano Valentino Garavani ofrecerá a la pareja, a sus familiares y a sus amigos más íntimos un suculento almuerzo en el castillo de Wideville -de su propiedad-, situado a las afueras de París.

Después de la exclusiva visita a la capital gala, los novios y los invitados montarán en un jet privado con destino a Florencia (Italia) para asistir a la gran ceremonia nupcial de los dos enamorados. Como publicó el diario The New York Post, tanto el servicio como la posterior celebración tendrán lugar en el famoso Fuerte Belvedere, lugar donde cada uno de los asistentes recibirá un teléfono móvil especial después de que el equipo de seguridad les obligue a entregar los suyos.

Para amenizar la velada, Kanye West quiere contar con la famosa Lana Del Rey para que ofrezca una actuación especial, algo que ya intentó sin éxito el pasado octubre cuando pidió la mano de su prometida en medio de un campo de béisbol. En esta ocasión, la suma de seis cifras que habría ofrecido a la cantante habría sido suficiente para hacerla cambiar de opinión, así como para obligarla a interpretar una de las canciones preferidas de Kim Kardashian: 'Young and Beautiful'.

"Kanye sabe que Kim es una gran seguidora de Lana Del Rey y que adora su música. Intentó contratarla para el evento que organizó para pedirle a Kim que se casara con él, y ahora ha aumentado la oferta para asegurarse de que va a cantar en el día más importante de su vida. Lana no ha podido decir que no", reveló otro informante al diario Daily Mirror. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Rihanna vs Kim Kardashian

Who do you think won the battle of the navy blue dress?/  ¿Quién crees que ganó la batalla del vestido azul marino?

COMENTARIOS