May 9, 2014

Pharrell Williams se negó a hablar con Michael Jackson al pensar que era un impostor

Pharrell Williams se negó a hablar con Michael Jackson al pensar que era un impostor

El cantante del famoso 'Happy', Pharrell Williams, recibió un par de llamadas de Michael Jackson mientras grababa un tema con Justin Timberlake para su primer disco en solitario, pero al pensar que se trataba de una broma no quiso ponerse al teléfono. Fue en la tercera llamada cuando ya no pudo negarse más, ya que los propios representantes de Pharrell le pidieron que contestara.

"Así que cogí el teléfono. '¿Hola, quién eres?' 'Soy Michael' [crunch crunch crunch crunch]. Estaba comiendo palomitas de maíz en mi oído y ahí fue cuando supe que era él", relató en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Sin embargo, y al darse cuenta de que se había negado por dos veces a hablar con el rey del pop -quien muriera en 2009- trató de enmendar la situación mostrando sin tapujos su admiración por el cantante, lo que no pareció tener ningún efecto en Jackson, quien dejó claro que el motivo de su llamada no era precisamente saludar a Pharrell.

"Le dije que era un gran admirador suyo y me contestó: '¿Qué tal está yendo todo con Justin? ¿Es bueno?'".

A lo que Pharrell contestó que sí. Entonces Jackson solo dijo: "Muy bien. Fantástico. Bueno, pasadlo bien. Hasta luego", y con eso concluyó la conversación.

 

©Bang Showbiz

 

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Should Robert Pattinson Forgive Kristen Stewart?

When the news came out that Kristen Stewart cheated on Robert Pattinson, everyone asked, will he forgive her?/ Cuando llegó la noticia de que Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson, todo el mundo preguntó, será que él la perdonará?

COMENTARIOS