June 6, 2014

Alejandro Sanz baraja nombres para su segunda hija

Alejandro Sanz baraja nombres para su segunda hija

El cantautor español hace varias menciones a las relaciones entre padres e hijos en su cuenta de Twitter, en un momento en el que se prepara para volver a ser padre

Aunque la discreción sobre sus asuntos privados siempre ha definido la estrecha relación que Alejandro Sanz mantiene con sus seguidores de Twitter, al mismo tiempo el artista siempre suele dejar sutiles pistas sobre los acontecimientos más importantes de su vida para tener preparados a sus fans de cara a una sorprendente noticia.

De hecho, ahora que se ha filtrado -a través de la revista ¡Hola!- que el intérprete se habría decantado momentáneamente por el nombre de 'Alma' para la hija que espera su mujer, Raquel Perera, no parece casual que Alejandro haya publicado en su cuenta de la red social algunas entradas que dejan entrever la gran ilusión que siente en un momento en el que no deja de hacer preparativos para la inminente llegada de su pequeña, quien probablemente nacerá en el Madrid natal de su padre.

Así, el astro de la música ha conmovido profundamente a sus fans con una emotiva carta que -según reza su título- el emblemático Albert Einstein escribió a su hija para decirle claramente que la quería y, de paso, para enseñarle que la importancia del amor supera cualquiera de sus invenciones y descubrimientos. Sea real o ficticio el escrito que Alejandro ha compartido con sus admiradores, la mayoría de ellos no han dudado en relacionar el contenido de la misiva con la nueva aventura paternal que el astro de la música está a punto de comenzar.

"Muchas felicidades por las novedades tan bonitas que te llegan y por seguir conquistando nuestros corazones con tu música", le dirigió una usuaria de la red social.

Por si eso no fuera suficiente, Alejandro se ha propuesto hacer otra destacada referencia a las relaciones paterno-filiales al publicar una foto -fechada hace 45 años- que le retrata cuando solo era un bebé y necesitaba alimentarse de los biberones que le preparaba su ya desaparecida madre, María Pizarro, lo que podría entenderse como un homenaje a la mujer que le dio la vida justo ahora que se avecina la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Tan pronto como nazca la pequeña Alma -si así se llama finalmente el bebé-, Alejandro Sanz podrá presumir de una familia tan numerosa como equilibrada, compuesta hasta el momento por Manuela (12), fruto de su extinto matrimonio con Jaydy Michel, Alexander (10) -tras una breve relación con Valeria Rivera- y el primer retoño de su actual relación con Raquel Perera: Dylan, de tres años. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Which Celeb Is Lying?

Todas estas celebridades niegan tener alguna cirugía para mejorar cualquier parte del cuerpo. ¿Qual celebridad crees que está mintiendo?

COMENTARIOS