June 18, 2014

Carlos Vives revoluciona a la hinchada colombiana en Brasil

Carlos Vives revoluciona a la hinchada colombiana en Brasil

El simpático cantante y su esposa, Claudia Elena Vásquez, corrieron con todos los gastos del viaje a Brasil de las familias de los jugadores colombianos

El extrovertido Carlos Vives se está tomando muy en serio su papel de embajador de la firma Coca Cola -uno de los patrocinadores del Mundial de Brasil- para todos los aficionados futboleros de su Colombia natal, un cargo que no solo explica que se haya visto constantemente rodeado de compatriotas desde que aterrizara en el gigante sudamericano, sino también su decisión de costear los billetes de avión que han permitido que más de 200 familiares de los futbolistas pudieran apoyar a su selección en territorio brasileño.

"Creemos que está siendo una fuente de motivación adicional para nuestras estrellas y para todos los seguidores. Verte respaldado por tus seres queridos es imprescindible para sacar lo mejor que hay en ti, para afrontar los desafíos con ilusión y ese punto de energía extra que nos llevará a la victoria", aseguró el entusiasta intérprete durante un evento que reunió a numerosos seguidores de la selección 'cafetera' en el país que estos días acoge el campeonato más importante del mundo del balón.

Pero las responsabilidades de Carlos Vives en Brasil no se limitan al plano meramente futbolístico, ya que el artista y su mujer, la exmodelo Claudia Elena Vásquez, visitaron recientemente el centro social Dom Bosco -situado en uno de los barrios más humildes de Sao Paulo- para colaborar en las tareas diarias de la institución y contagiar a sus numerosos usuarios el entusiasmo mundialista que ambos viven.

"Todo lo que uno haga por los niños y por las personas que más lo necesitan supone una gran inversión para todos. Hagamos que este Mundial nos sirva también para servir a la comunidad y devolverle todas las oportunidades que nos ha dado", explica el intérprete en un resumen audiovisual del tiempo que pasó con las personas que acuden diariamente al centro.

Esta no es ni mucho menos la única causa de justicia social en la que está implicado el polifacético artista, teniendo en cuenta que hace varios meses puso en marcha una interesante iniciativa -en colaboración con la agencia estadounidense de ayuda al desarrollo- que le llevó a recorrer buena parte de la geografía colombiana en busca de nuevos talentos que, como él, sean capaces de dar más visibilidad a la música folclórica de su tierra. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Top Ten Hottest Latino Fathers

Which of these handsome Latino fathers do you think is the hottest?/ ¿Cuál de estos padres latinos cree usted que es el más guapo?

COMENTARIOS