June 3, 2014

Encuentran el coche robado de Miley Cyrus

Encuentran el coche robado de Miley Cyrus

La policía de Los Ángeles recupera el codiciado Maserati que fue sutraído de casa de la artista el fin de semana pasado, aunque no hay ni rastro de los ladrones

Aunque la irreverente Miley Cyrus sufrió este fin de semana un duro golpe emocional cuando dos ladrones accedieron a su vivienda para llevarse su lujoso Maserati Quattroporte -valorado en más de 100 000 euros- y buena parte de su colección de joyas, a su llegada a Los Ángeles la cantante se ha llevado una grata sorpresa al recibir la notificación de que la policía ha recuperado su exclusivo vehículo, que se encuentra en perfectas condiciones.

"El Maserati que desapareció de la residencia de Miley Cyrus ha sido hallado en la ciudad de Simi Valley [California] sin que aparentemente se aprecien daños. Los sospechosos no han sido localizados todavía y, por tanto, la investigación sigue su curso, ya que todavía hay que encontrar otros objetos perdidos y llevar a los responsables ante la justicia", reza el comunicado emitido por el departamento de policía de Los Ángeles.

Según las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, los dos intrusos entraron en casa de Miley Cyrus escalando el muro del garaje, lo que no solo les dio acceso a la estancia donde se encontraba el lujoso automóvil, sino también a una parte de la propiedad en la que la estrella guardaba todo tipo de artículos de gran valor económico.

Ahora que se dispone a regresar a Estados Unidos tras el exitoso tramo europeo de su 'Bangerz Tour', la ex niña Disney deberá encontrar un pequeño hueco en su agenda de trabajo para dedicarse por completo a incrementar las medidas de seguridad de su mansión californiana, con el objetivo de evitar más incidentes que, al igual que en otras ocasiones, le han dejado "profundamente consternada" y "entristecida", como reconocía recientemente en su perfil de Twitter. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Celebridades embarazadas, ¿De cuál quieres conocer a su bebé?

¡Vota por el bebé más esperado de Hollywood!

COMENTARIOS