June 17, 2014

Rihanna presume de sobrina

Rihanna presume de sobrina

La cantante barbadense no ha dejado de compartir imágenes que la retratan junto a la hija de su prima Noella, nacida hace solo unos días

La llegada de un nuevo miembro a la familia de Rihanna parece haber revolucionado completamente su vida cotidiana y, desde luego, le ha hecho sacar su lado más sensible, como se desprende de las numerosas fotos que la barbadense ha compartido en las redes sociales para transmitir su alegría por el nacimiento de la hija de su prima Noella Alstrom, una serie de imágenes que muestran a la adorable recién nacida en la cuna o en los brazos de su orgullosa tía.

"Adivina quién se ha quedado dormida en el hospital otra vez", escribió Rihanna en su perfil de Twitter para titular una de las instantáneas en las que la niña aparece disfrutando de una placentera siesta.

No se sabe si el instinto maternal está empezando a despertar en el interior de la polémica artista, pero sí que Rihanna no se separa de la pequeña; incluso ha empezado a inculcarle ya su pasión por el baloncesto. Tanto es así, que una de las fotos más llamativas de las que ha publicado hasta el momento es aquella en la que tía y sobrina aparecen apoyando a los Miami Heat con sendas camisetas del equipo.

El amor que Rihanna siente por la recién nacida es tan intenso, que incluso le llevó a cambiar el canal de la televisión para ver dibujos animados con la niña en lugar de uno de los partidos del Mundial que más expectación le había generado: el enfrentamiento entre Estados Unidos y Ghana.

"Ahora la tía cambia de canal para ver los dibujos animados en vez de la Copa del Mundo", publicó en Twitter, no sin antes mandar un mensaje de apoyo a la selección del país africano y, de forma especial, al futbolista Kevin-Prince Boateng. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Latinos We Love

Which of these galanes is your favorite?

COMENTARIOS