June 19, 2014

Sofía Vergara despierta los celos de la mujer de Ellen DeGeneres

Sofía Vergara despierta los celos de la mujer de Ellen DeGeneres

Aunque Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi siempre han formado una de las parejas más encantadoras del mundo del espectáculo, las especulaciones en torno a una posible crisis en su matrimonio no han dejado de ganar fuerza durante las últimas semanas, hasta el punto de que ya se asegura que su hasta ahora idílica relación estaría muy cerca de llegar a su fin.

Una de las razones que podría haber causado este alejamiento entre la presentadora y su esposa sería la amistad tan especial que Ellen mantiene con la actriz colombiana Sofía Vergara, un vínculo que en los últimos tiempos se habría convertido en un importante motivo de "fricción" en el seno del matrimonio.

"A Portia siempre le ha molestado la amistad tan estrecha que Ellen mantiene con Sofía, y ahora que Sofía ha recurrido a ella en busca de apoyo, está todavía más celosa. No hay duda de que es el tipo de mujer por el que Ellen se sentiría atraída", aseguró una fuente a la revista OK!

La buena química entre la exuberante actriz y la simpática humorista ha quedado patente en las múltiples intervenciones de Sofía en el programa de su amiga, con quien también ha compartido diversas portadas de revista al ser ambas imagen de la firma de cosméticos Cover Girl. Así que no es de extrañar que, tras romper su compromiso con el que fuera su prometido, el empresario Nick Loeb, la actriz haya recibido el apoyo incondicional de Ellen, un considerado gesto que no habría sido interpretado como tal por parte de Portia.

"Portia siempre ha pensado que Ellen actúa de una forma demasiado afectuosa con Sofía. Ya han protagonizado varias peleas por ese mismo motivo, aunque Ellen logró convencerla de que estaba sacando las cosas de quicio, y de que solo eran buenas amigas. Pero ahora Portia no deja de preguntarse si en realidad habría tenido razón desde un principio", añadió el mismo informante.

Es posible que los numerosos compromisos profesionales que mantienen ocupada a Sofía consigan aliviar un poco la tensión entre la pareja, ya que en la actualidad la diva latina se encuentra inmersa en el rodaje de su última película 'Don't Mess With Texas' en Nueva Orleans (Estados Unidos), donde podría haber encontrado a una nueva confidente con la que desahogarse sobre sus penas: su compañera de reparto Reese Witherspoon.

"Gracias a mi nueva esposa del trabajo tengo un maquillaje perfecto. Gracias Sofía por cuidarme tan bien pero, ¿te importaría ahora arreglarme el pelo?", bromeaba la simpática Reese en Twitter, a lo que Sofía no tardó en contestar con otro divertido mensaje: "De nada, mamasita (sic). Te dije que no entraras en pánico, porque siempre tengo un kit de maquillaje a mano".

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Top Ten Hottest Latino Fathers

Which of these handsome Latino fathers do you think is the hottest?/ ¿Cuál de estos padres latinos cree usted que es el más guapo?

COMENTARIOS