June 5, 2014

Thalía aboga por la inclusión de vitamina B en las tortillas de maíz

Thalía aboga por la inclusión de vitamina B en las tortillas de maíz

La cantante quiere fortalecer la salud de las mujeres embarazadas enriqueciendo uno de los productos de mayor consumo en la comunidad latina

A la hora de asegurarse de que las mujeres embarazadas de la comunidad latina gozan en todo momento de una salud de hierro, la cantante mexicana Thalía tiene muy claro que una de las medidas más efectivas para ello sería la de añadir vitamina B a las populares tortillas de maíz, ya que como bien sabe la artista por su experiencia como madre de dos hijos, este producto es sin duda uno de los alimentos esenciales de la dieta latina.

"Creo que es muy importante enfocar nuestros esfuerzos en la comunidad latina. Nosotros comemos muchas tortillas, tacos y maíz. Por eso es muy importante apoyar los esfuerzos de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos] para que agreguen vitamina B, ácido fólico, a la masa de maíz", aseguró la estrella durante un almuerzo educativo organizado por la asociación March of Dimes en Nueva York -como recoge la revista People en Español- con la que Thalía colabora para fomentar una mayor atención a la salud de los más pequeños. "No hay nada más importante que nuestros bebés", sentenció la diva en el encuentro.

Más allá de su condición de estrella de la música, es habitual ver a la mujer del poderoso productor Tommy Mottola implicarse en todo tipo de labores humanitarias vinculadas a su identidad mexicana, hasta el punto de montar ella misma una ambiciosa campaña para concienciar a sus compatriotas de la gravedad del abuso escolar.

Aprovechando su maestría en el uso de las redes sociales, Thalía se ha asegurado la colaboración de otras estrellas del mundo del espectáculo, como las excomponentes del grupo 'RBD' Dulce María y Anahí, la presentadora Lili Estefan o el actor William Valdés, quienes han publicado imágenes en sus respectivos perfiles que les retratan sujetando carteles con el lema "El bulling no es un juego (sic)".

"Gracias a todos por su apoyo a esta causa, que arrancó tras una intensa charla con mi amiga Yolanda Andrade. ¡Los quiero mucho!", agradecía muy emocionada a través de su cuenta de Twitter. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Artist of the Year

Vote on who you think will win the 2012 Artist of the Year Award of the Latin Billboards

 

COMENTARIOS