July 2, 2014

Chris Martin cree que la música le salvó la vida

Chris Martin cree que la música le salvó la vida

El artista británico reconoce haberse refugiado en la música para superar su ruptura matrimonial con Gwyneth Paltrow

El líder del grupo Coldplay, Chris Martin, va dejando atrás su fracaso matrimonial con Gwyneth Paltrow, y aunque no es difícil verles juntos o disfrutando de tiempo en compañía de sus hijos Apple (10) y Moses (8), parecen tener claro que su futuro pasa por estar distanciados; pero para Chris no fue fácil asumirlo y es por ello por lo que tuvo que recurrir a la música en busca de consuelo.

"Puedes elegir los caminos que sigues en la vida. Yo me encontré en un punto en el que podía saltar de un puente o superarlo. Estoy seguro de que mucha gente se ha encontrado así, y en peores situaciones. Simplemente tienes que encontrar las herramientas adecuadas. Yo estoy agradecido porque sobre todo en los dos últimos años de mi vida, la música ha sido pura alquimia. Cuando paso por algo difícil en la vida la música siempre está ahí, es como un amigo, algo que me ayuda a recuperarme. Eso es lo que siempre estoy haciendo por la noche", contó el músico en BBC Radio 2.

Chris reconoce que escribir el nuevo álbum de la banda, 'Ghost Stories', fue una "necesidad", aunque no sabe lo que habrá significado para los que lo han escuchado.

"Es muy importante para mí ese disco. Tanto, que realmente no sé cómo lo habrá percibido el resto de la gente. Lo necesitaba. Estoy muy agradecido de seguir aquí. Cada día es una bendición. Así es cómo me siento", aseveró.

Lo que nunca ha dejado de hacer el artista, pese al estado anímico que atravesara es el compartir su fortuna con los demás, un gesto que le inculcó su madre y que desearía que las grandes corporaciones emularan.

"Cuando era niño y tenía algo de dinero mi madre me decía que debía donar el 10%, y eso hacíamos siempre. No creo que sea algo cursi. Sería increíble que todas las empresas hicieran eso", concluyó. ©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Who will win American Idol Season 11th?

These are the contestants fighting for the title.

 

COMENTARIOS